Te acercamos productos y recursos para una crianza armónica y sostenible

Alelí es la primera tienda española de Natural Parenting,
un estilo de crianza natural, respetuoso y consciente, que acompaña a las niñas y los niños a crecer en armonía, a su ritmo y sin prisas.

Criar es crecer juntos: acompañando a niñas y niños, los adultos también crecen. Tomar consciencia de ello ayuda a reforzar y alimentar los vínculos naturales entre las familias.

En Alelí creemos en la importancia de estar cada vez más conscientes de nuestro entorno, de nuestro ritmo de vida, de nuestro impacto en el planeta. Compartirlo con nuestros hijos es una manera natural de transmitirles estos valores.

Creemos, además, que la tarea de eliminar tóxicos y componentes perturbadores es mucho más sencilla cuando se extiende a todo el grupo familiar.

De a poco, y sin necesidad de tirar nada de lo que ya tenemos, podemos ir cambiando nuestro propio estilo de vida, para integrar a nuestras pequeñas y pequeños en un hogar en armonía, sin carga tóxica ni ruido visual.

Nuestros principios esenciales SON

Coherencia

con la filosofía Natural Parenting en todo lo que hacemos.

RIGUROSIDAD

en la selección de las marcas y productos.

Transparencia

en la oferta de nuestros productos, y en el proceso de compra.

¿Cómo seleccionamos nuestras marcas?

Para escoger las marcas que entran en la tienda Alelí, nos basamos en 5 criterios:

1

Productos sin tóxicos

para cuidar nuestro cuerpo y al planeta

2

Fabricación sin maltrato animal

No aceptamos productos testeados en animales.

3

Empresas responsables

que velan por el bienestar de sus trabajadores y por el medioambiente.

4

producción sostenibles

Procesos de producción sostenibles

5

Productos reutilizables

 y/o de alta durabilidad.

Andreina Agustí Silva, fundadora y CEO

Detrás de Alelí,
The Natural Parenting
Store

Alelí es un proyecto que nace dentro de nuestra familia, una familia común y corriente que un día, necesitó cambiar su estilo de vida por el bienestar de su pequeño y decidió buscar alternativas que le permitieran alcanzar un nuevo equilibrio.

 

 

Durante estos años, hemos comprendido que el equilibrio que anhelamos es complejo, que no se trata solo de retirar los tóxicos de la cocina, del cuarto de baño, de las camas, de los juguetes, en suma, del hogar. También se trata de que los productos que usamos sean útiles, duraderos, respetuosos con el medio ambiente y el ser humano, que sean hechos por personas comprometidas con su trabajo.

Aprendimos algo que tiene que ver con la forma en que usamos nuestro tiempo: nos pasábamos horas investigando y confirmando las procedencias, los ingredientes y la manufactura de los objetos que necesitábamos; incluso conociendo las marcas y los productos era necesario visitar varias páginas para adquirirlos, y en algunos casos ni así logramos conseguirlos. Todo el tiempo dedicado a estas búsquedas era tiempo que, en definitiva, no podíamos dedicarle a nuestro hijo.

 

 

Así toma forma la idea de compartir con vosotros todo ese trabajo en un espacio único para poner a vuestra disposición una selección de marcas en las cuales poder confiar al 100%. Y así florece Alelí, una tienda construida sobre la confianza.

Alelí nace de la pasión por la crianza, pero también…

…del deseo de asociarnos con pymes, artesanos y artistas con un enfoque ecológico, respetuosos con el ser humano y con el planeta.

 

Nos sentimos en sintonía con el compromiso de nuestros proveedores y fabricantes, y por ello les contamos a nuestros clientes sus nombres, sus historias y sus productos.

Apoyamos a todos los creadores que se comprometen con una fabricación ética que apoya a las comunidades y los colectivos, así como con la producción local y voluntariamente limitada.

Alelí selecciona productos fabricados con esmero por fabricantes apasionados, muy a menudo en pequeñas cantidades, y a veces, a mano.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00