Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

Mira lo que opinan de nuestros productos

25/02/2022

Sufro de acné en espalda y rostro desde los 15 años. He probado muchos productos faciales; desde mascarillas, cremas, tónicos faciales, hasta todo tipo de pastillas y “medicamentos”. El composor 19 que me han recomendado en Alelí ha sido lo único que me ha controlado mis brotes de acné, a las dos semanas ya noté los resultados.

Antonieta

Madrid
21/02/2022

Andreina, conoce al detalle cada uno de los productos que tiene, por tanto te puede hacer una asesoramiento personalizado de lo que necesites, con un acompañamiento tan cercano y atento que repetiré sin duda.

Lila Risco

Alcobendas
18/02/2022

Quería hacerle un regalo especial por sorpresa a una amiga. Le consulté a Andreina y me hizo varias sugerencias buenísimas y súper originales. El precio ha sido súper económico y mi amiga está encantada con los productos, que además han llegado súper rápido a su casa. Repetiré seguro y lo recomiendo 100%.

Cristina

Madrid
17/02/2022

El otro día compré una jarra muy bonita de escobillero para el baño y después de hacer el pedido me di cuenta que no estaba incluida la escobilla, envié un email y Andreina se puso en contacto conmigo por teléfono. Lo resolvió enseguida. Me llegó el pedido y Andreina había incluído un regalito junto con una tarjetita. Todo ha sido perfecto. El producto ideal, precio inmejorable, la persona responsable encantadora (Andreina), y hasta el paquete me encantó (el pedido muy bien envuelto con papel, tarjeta de cartón y caja de cartón). Pequeños detalles que hacen muy grande esta web y sobre el respeto con el medio ambiente.. Sin duda repetiré. Muchas gracias Andreina por tu dedicación.

RAQUEL PAULES ALVAREZ

CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
22/10/2021

Creo que fue la mejor elección…compré un plato de bambú, es muy bonito y lo mejor, es que por más que mi hija se mueva mientras come, no se derraman ni se caen los alimentos porque el plato se queda perfectamente adherido a la superficie…mi peque es muy inquieta y siempre tenía que estar al pendiente para evitar accidentes con la comida … 100% recomendable para mamis que como yo quieran lo mejor para sus peques mientras aportan su granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Dalois

Barcelona
17/10/2021

La experiencia de mi familia con los productos Soria natural ha sido genial. Hemos tomado el composor 8 y el 12 por recomendación del equipo de Alelí y nos han hecho mucho bien.
Algunos de nosotros con problemas de sueño, hemos mejorado mucho la calidad del descanso en las noches.

Gabriela A

Barcelona
10/10/2021

Hemos comprado varias cosillas para que los niños lleven al colegio y están tan encantados ellos como nosotros. Qué buen gusto, cuánta calidad y qué placer para nosotros contribuir a una nueva empresa que pone tanto cariño en los peques (nos lo recomendaron unos amigos y estaban totalmente en lo cierto). Gracias, además, por responder a nuestras dudas previas y orientarnos a hacer la mejor compra. Seguiremos.

Juan Esteban

Madrid
X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00