Envíos y devoluciones

Conoce cómo es el proceso que seguimos con tu pedido, desde nuestro almacén hasta tus manos. 



Hacemos envíos a toda la península y a las Islas Baleares. 

A partir de compras de 65 euros, los portes de envío son gratuitos. 

Si tu pedido es menor a este monto, podrás ver el coste del envío en el momento de hacer la compra. Estas son las tarifas aplicables.

Nacional : 5,50 euros 

Baleares: 10 euros

El tiempo de preparación del pedido es de 1 día laborable. Una vez está preparado los pedidos se entregan entre 24/48h en días hábiles. Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes. 

Si realizas tu pedido pasadas las 14 horas o en día festivo, se tramitará en el siguiente día hábil.2

Solo enviamos cajas de materiales 100% compostables, y escogemos precintos de papel y pegamentos de origen vegetal. 

Además, cuidamos que tu pedido llegue en perfectas condiciones a tus manos, y para ello utilizamos material de relleno reciclado y compostable. 



En caso que recibas un producto distinto al que habías pedido, que no esté en buen estado o que haya algún otro problema, por favor, escríbenos a hola@alelinatural.com o llámanos y lo solucionaremos lo antes posible.

Si, tras recibir tu pedido, decides que no lo quieres, dispones de 14 días hábiles para devolverlo, siempre que esté en perfecto estado -sin haber sido usado o lavado- y en su embalaje original. Una vez recibido el producto y hechas las comprobaciones pertinentes, te devolveremos el dinero. 

Los envíos son una parte esencial de nuestro trabajo, y les ponemos muchísimo mimo y cuidado. Si tienes cualquier consulta adicional, estamos aquí para atenderla.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00