THERASCIENCE

Physionutrition for a better life

País: Francia

Creador: Jean Pierre Agarra

Se fundó: 1998

Conocimiento médico al servicio de la fisionutrición

Jean Pierre Agarra estudió medicina en Marsella, donde obtuvo su titulación en 1991. Allí comienza a formarse en Nutriterapia y conoce al Dr. Jean Paul Curtay; pionero en terapias de nutrición y autor de un libro referencia en esta disciplina. Aquel fue para ambos, un encuentro revelación.

Juntos dieron un gran paso en el campo de la fisionutrición, para que esta área de la medicina apenas conocida en Francia, tomara fuerza. En 1998 apostar por los probióticos, la microbiota y prebioticos no era la opción más viable.

Nace entonces, laboratorios Therasciencie con el firme propósito de investigar y producir lo que hoy es una nueva forma de abordar la salud: la micronutrición.

20 años después continuan su investigación en este campo, desarrollando y fabricando complementos alimenticios y productos dietéticos mediante los últimos avances sobre fisionutrición.
Hoy en día son reconocidos como uno de los laboratorios líderes del mercado en Francia y Europa.

 

Prevenir y mantener es el mejor escenario para una salud óptima

Para Jean Pierre está clarísimo: “la contaminación nos mata lentamente”

Numerosos estudios científicos han detectado que los desequilibrios orgánicos pueden ser prevenidos con Micronutrición, conjuntamente con otros factores como nuestro estilo de vida sana. Ayudan a mejorar la calidad de vida y la salud de todos los seres humanos.

Con el paso del tiempo, estos desequilibrios pueden llevar a varios síntomas: dolor de espalda, de cabeza, trastornos del sueño, memoria, estado de ánimo,… Si estos desequilibrios continúan, en un futuro serán la base de patologías como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, enfermedades inflamatorias, infecciones…

Por lo tanto, la fisionutrición engloba el estudio clínico, fisiológico y biológico, del origen de síntomas, patologías a través de los desequilibrios y deficiencias en macro y micronutrientes,
Brinda una respuesta a las necesidades de todos y les permite mantener o recuperar una salud óptima.

La fisionutrición en el campo de batalla se encarga de …

·Controlar los trastornos de la función digestiva: asimilación de alimentos, confort y tránsito digestivo, alergias, intolerancias y problemas de permeabilidad intestinal.
·Combatir la fatiga, los trastornos del sueño y el estrés para recuperar energía y vitalidad.
·Restaurar el equilibrio hormonal del hombre (libido inferior, prevención del cáncer de próstata,…) y de la mujer (embarazo, lactancia, menopausia,…)
·Prevenir y controlar el sobrepeso y el síndrome metabólico (colesterol, hipertensión, diabetes, obesidad, …)
·Prevenir patologías relacionadas con el estrés oxidativo, enfermedades cardiovasculares,…
·Lucha contra el envejecimiento y las enfermedades degenerativas.
·Optimizar las defensas inmunitarias.
·Regular el estado de ánimo, la depresión, etc. con el aporte de micronutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cerebro (aminoácidos precursores de los neuromediatadores como la serotonina o la dopamina …)
·Mantener la fuente belleza (piel, cabello, uñas) y visión (prevención de AMD …)
·Proteger las articulaciones, limitar el dolor articular y prevenir la osteoartritis.
·Satisfacer las necesidades nutricionales específicas de deportistas: optimizar el rendimiento deportivo y la recuperación.
·Prevenir los déficits de micronutrientes de las personas senior para limitar la disminución de las defensas inmunitarias y la fragilidad.

 

 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00