TERPENIC LABS

Fito-Aromaterapia científica

País: España,

Creadores: Javier Gómez | José Guerrero | Raúl Guerrero

Se fundó: 2012

Artífices artesanales de aceites esenciales

 

Terpenic Labs es un laboratorio español fundado por jóvenes emprendedores; profesionales en el campo de la innmunología, el comercio y el diseño y branding.

En un origen eran amigos, y decidieron emprender este camino juntos. Ellos cuentan que este espíritu de unión y camaradería se respira en todos los ambientes del Laboratorio.

 

Sus métodos de investigación les han permitido diseñar procesos originales para generar productos de casta distintiva, al convertir la sabiduría ancestral sobre las valiosas propiedades medicinales de las plantas, atesorada por la humanidad desde el principio de los tiempos, en riguroso conocimiento científico, necesario para obtener así, la máxima calidad de sus esencias y utilizarlas para mejorar la vida de las personas. Además de esto que es muy importante, tienen un branding que nos cautivó desde el prinicipio. Se aleja de la tradicional etiqueta de “florecilla”  y propone una idea de aromateria super vanguardista, llena de color y diseño del mejor.

 

Su filosofía es sencilla

Aplicar los avances tecnológicos para la investigación y desarrollo de productos que basan su actividad en activos naturales, principalmente aceites esenciales botánicos y bioquimicamente definidos y aceites vegetales de alta calidad.

Fito-Aromaterapia científica con fines medicinales

 

Parece un poco complejo, pero basicamente comienzan con el estudio de la genética botánica, con la finalidad de seleccionar las cosechas con certificación de origen, y el carácter apropiado para obtener la mayor eficiencia del principio activo de las plantas, requerido para el logro de la mayor calidad.

Es así como las propiedades terapéuticas de las plantas son potenciadas en un proceso del cual obtienen los aceites esenciales.

Tod@s estamos mas o menos familiarizados en la aromaterapia, y lo que nos gusta de Terpenic es que tienen formatos: desde sinergias listas para poner en tu difusor hasta materias primas para las mas experimentadas.

De la naturaleza, al laboratorio y del laboratorio a mejorar tu día a día

La respetuosa relación que Terpenic establece con la naturaleza y el medio ambiente, es transferida a sus productos y a los compradores, a través de un humanizado intercambio de beneficios que convierte una simple transacción comercial en un vínculo fraternal que otorga al cliente la afectuosa posición de amigo cercano.

En su amplia gama de productos encontramos sinergias aromáticas que acompañan nuestros diferentes estados de ánimo, aceites esenciales puros y bio de uso oral o externo que alivian afecciones físicas, emocionales y sensoriales, aceites vegetales para utilizar como base y de allí crear nuestras propias mezclas sanadoras, sales, arcillas, consejos y todo aquellos que la naturaleza ha ofrecido desde siempre para nuestro bienestar.

De la naturaleza, al laboratorio y del laboratorio a mejorar tu día a día

 

Son productos de origen natural, ecológico que no contienen fragancias ni refuerzos químicos, para ser utilizados con seguridad y tranquilidad al respirarlos en nuestros ambientes, al aplicarlos en nuestra piel, o consumirlos, cuidando de nuestra salud y del ecosistema.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00