SORIA NATURAL

Te acercamos lo mejor de la naturaleza

País: España

Creador: Antonio Esteban

Se fundó: 1982

Soria un lugar donde la naturaleza guarda sus poderes curativos

 

Soria Natural es una marca española muy potente en el sector de la Fitoterapia, lo mismo que, curación a través de las plantas medicinales.

 

Fundada en 1982 por Antonio Esteban, conocedor de la medicina natural, que tuvo muy claro su objetivo: consolidar la Fitoterapia  y revolucionar el sector.

 

Ahora mismo no es una pequeña empresa. Un equipo de más de 600 profesionales  centran su labor en la investigación, producción y comercialización de mas de 20 lineas de productos naturales para beneficiar la salud de los consumidores. Cuenta con dos laboratorios uno en Soria y otro en Querétaro, México.

Pero, a pesar de que han crecido enormemente desde su fundación, la marca no ha perdido de vista su objetivo. 40 años después cada vez son más las personas en España que apuestan por la fitoterapia.

En Alelí hemos puesto nuestra confianza en esta marca para darle solución a situaciones cotidianas. Nos parecen productos muy indicados para un botiquín casero y natural.

 

Cultivos ecológicos propios

Las plantas necesarias para fabricar los productos naturales, se cultivan en las propias plantaciones de Soria Natural, más de 480 hectáreas con certificado ecológico. La proximidad al laboratorio, el clima extremo, la altitud a más de 1200 m sobre el nivel del mar y la nula contaminación ambiental, les permite contar con una materia prima rica en principios activos y de excepcional calidad.

 

70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado.

Sus cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible. Abonados con material orgánico vegetal.

Valores

Han centrado su trabajo en el apoyo a la investigación y formación con varios hospitales como el Ramón y Cajal de Madrid, La Fe y Arnau de Vilanova, de Valencia. También llevan estudios conjuntos con universidades como la Politécnica de Valencia o Santiago de Compostela y centros de investigación como el Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de Salamanca.

 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00