RAW ELEMENTS

Conservando arrecifes y ecosistemas

País: EE.UU

Creador: Brian Guadagno

Se fundó:

Un movimiento global consciente para proteger nuestra salud y el medio ambiente

 

 

Brian Guadagno, fundador de Raw Elements, nos cuenta que, siendo salvavidas en las costas toda su vida y a través de esa experiencia, descubrió lo dañino que resultan los protectores solares químicos para nuestra salud personal y la salud de nuestro medio ambiente. Esta realidad escondida, le horrorizó.

Realizó una búsqueda, intentando encontrar una solución segura y efectiva, pero simplemente no existía.

 

Después de investigar mucho, convirtió su cocina en un laboratorio y comenzó a formular su propia solución. Con el objetivo de desarrollar un protector solar natural, que pudiera mantener el ritmo de las personas activas, y, que además, pudiera conectarse con muchos tipos diferentes de personas.

Sintió que realmente había un gran vacío y como él y todas las personas necesitaban acceso a este tipo de protector solar. Este proceso, le condujo al desarrollo de Raw Elements USA.

 

Si no es producido por la Madre Tierra, no está en el protector solar

 

Raw Elements utiliza el óxido de zinc no nano como su único ingrediente activo.

Todos los ingredientes que complementan sus fórmulas cuentan con certificado orgánico o certificado natural y provienen de origen sostenible.

 

El oxido de zinc forma una barrera física en la piel, refleja y dispersa los rayos del sol en lugar de absorberlos. Es el ingrediente con mejor rendimiento para bloquear los rayos UVA y UVB.

Es Biodegradable y no representa una amenaza para la salud de los océanos, la fauna marina y los arrecifes de coral.

 

Brian se ha dedicado a difundir una larga lista de ingredientes no permitidos en muchas reservas eco-marinas. Esto se debe a que tienen un efecto negativo en los corales, dañan su ADN y los acaban enfermando. Desafortunadamente, uno o más de estos ingredientes químicos, se encuentran en el 90% de los protectores solares en el mercado.

Un compromiso ambiental de interés global

 

Raw Element también hace un esfuerzo por el contenedor de sus productos. Han desarrollado envases libres de plásticos, con alta reciclabilidad y reutilizables. La barra de protección solar para niños, viene en un paquete de cartón reciclable y es totalmente compostable. ¡Es emocionante!

 

A ofrecer a nuestros niñ@s opciones de protectores solares libres de químicos y con conciencia ecológica, nos da la oportunidad de enseñarles prácticas seguras contra el sol y la importancia de tomar decisiones sostenibles.

 

Raw Elements ha recibido el respaldo de muchas personas, organizaciones y asociaciones, que han aportado su ayuda y contribuir así, en una solución para un problema común. Actitud que marca la diferencia en el mundo.

Certificados

 

NPA Todos los protectores solares de Raw Elements USA están certificados de forma independiente como naturales por The Natural Products Association.

 

1% para el planeta Raw Elements USA es miembro comercial de 1% para el planeta, porque parte de su misión es crear productos que no solo sean seguros para los humanos sino también para nuestro planeta. A través de esta asociación, donan el 1% de sus ventas anuales a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para preservar y proteger uno de los recursos más preciados de la naturaleza.

 

REEF SAFE Arrecife seguro / amigable Raw Elements como pioneros de este movimiento en protectores solares, sigue la guía científica del Dr. Craig Downs y del Laboratorio Ambiental Haereticus. No utilizan filtros UV químicos, conservantes o fragancias o nanopartículas, que dañan los corales y la vida marina.

 

NON NANO · Óxido de zinc no nano El óxido de zinc de Raw Elements está documentado como no nano. Para ello, Raw Elements USA hace pruebas independiente donde verifican el tamaño de corte a 250 nanómetros, lo que certifica que el protector solar solo tiene contiene óxido de zinc no nano.

 

LEAPING BUNNY CERTIFIED · ANIMAL CRUELTLY FREE Libre de crueldad·Leaping Bunny es el símbolo reconocido internacionalmente que garantiza a los consumidores que no se utilizaron pruebas en animales durante el desarrollo de ningún producto.

Raw Elements se compromete a utilizar solo ingredientes libres de crueldad animal.

 

Proyecto Non GMO Non-GMO Project ofrece verificación y etiquetado de terceros de América del Norte para alimentos y productos de cuidado personal no transgénicos. Para Raw Elements es de vital importancia asegurarse que sus productos no sean OGM.

 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00