PER PURR

Cosmética natural Premium

País de origen: Brasil y España

Creadora: Tahone Jacob

Se fundó en: 2013

A través de la pureza y la curación

Per Purr fue creada en 2013 por la brasileña Tahone Jacobs, quien dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. La idea surgió de la inquietud personal por conseguir productos naturales, que no le hicieran daño a su piel atópica. Empezó a estudiar y decidió ponerse manos a la obra en la cocina de su casa, donde fabricó sus primeros jabones.

La belleza animal tuvo que ver con el nombre de esta marca, pues es una belleza natural sin aditamentos. El nombre tiene una simbología importante pues PER en latín significa a través de, y PUR quiere decir purus en latín, de puro, limpio, purificado. La segunda R transforma la palabra en PURR, que significa ronronear en inglés, sonido curativo que se considera una ayuda en la recuperación de lesiones en piel y huesos y que sirvió de inspiración a la creadora de esta marca.

Su filosofía se basa en la “vuelta a los orígenes”, eliminado componentes sintéticos por fórmulas artesanales exclusivas, creadas en su laboratorio en Madrid, utilizando materias primas puras y naturales de alta calidad, probando cada producto en personas reales, nunca en animales.

El cuerpo y el cabello en una caricia

Los productos Per Purr son elaborados artesanalmente. Luego de varios años de investigación lograron la fórmula para crear unos productos que benefician a cualquier tipo de piel, incluso la más atópica. Sus aromas frescos y atractivos son el fuerte de la marca.

Todos los productos son orgánicos, 100% naturales, biodegradables, puros y crudos de alta calidad. No contienen parabenos, sulfatos, colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.  El proceso de fabricación mantiene intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen, y no utilizan ningún aceite mineral ni sintético.

Su colección está concebida para la familia, y cuidando en especial el embarazo y las pieles más jóvenes. Ofrecen jabones y geles de baño, aceites, exfoliantes e hidratantes para la piel, champús, acondicionadores, mascarillas y sales de baño.

Por medio de los aromas y texturas, esta marca invita a que la rutina de limpieza personal deje de ser  un acto automático y se convierta en un ritual de conexión contigo mismo, un momento de placer y de tranquilidad.

Una regla de oro

Si hay en la etiqueta algo que no puedes pronunciar, ¡no lo compres!

El reto de #LeeLaEtiqueta es una invitación a ser consciente de que lo que escoges para nutrir tu piel es igual de importante que mantener el cuidado con lo que nutres tu cuerpo.

Certificados

Per Purr tiene el sello de la Soil Association, que los acredita como marca limpia. Sus productos son libres de microplásticos y libres de gluten.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00