Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

ORGANII

País de origen : Reino Unido
Creadora: Graeme Hume
Se fundó en: 2000

ORGANii orgánicos cotidianos, es una marca sostenible de cuidado familiar de productos limpios y efectivos, orgánicos y naturales, veganos y libres de crueldad que están formulados para la salud y el bienestar de toda la familia y del planeta. 

Fundada por Graeme Hume, una distribuidora de productos orgánicos para el cuidado de la piel en Europa durante más de 20 años y una de los Quién es Quién de los Productos Naturales en la industria de la belleza natural. Graeme hizo que ORGANii fuera diferente. “He visto muchas marcas ir y venir. El entusiasmo y la decepción causados por la llegada y posterior salida de otra marca me hicieron considerar lo que se necesitaba para crear una gama de productos única, divertida, funcional y duradera que también sea ética, orgánica certificada y asequible para las familias. Así que hice mi misión y, finalmente, después de años de investigación, nació ORGANii Everyday Organics.” 

En todos los productos ORGANii sólo se utilizan ingredientes orgánicos, veganos y libres de crueldad. 

¿Por qué ORGÁNiico? 

Conocemos los beneficios de comer orgánico, la sustentabilidad, la limpieza y la nutrición de los alimentos, pero a diferencia de la alimentación, el cuidado de la piel está menos regulado y es común el uso de químicos industriales y aceites minerales para la piel. En Organii, reemplazaron los aceites minerales por aceites vegetales, mejorando la base de los productos con aceites cultivados orgánicamente e ingredientes de verdadero origen orgánico, dando como resultado una nutrición intensa de la piel, retrasando efectivamente su proceso de envejecimiento y acelerando el proceso de curación. Recuerde, cualquier cosa que ponga en su cuerpo se absorbe y potencialmente puede ingresar a su torrente sanguíneo. 

  

Sin ‘vaselina pura’ y derivados de aceites minerales similares, nuestra piel se secará menos, permitiéndonos usar menos y nutrirnos con aceites orgánicos vegetales. Sin aromas sintéticos no dañaremos ni engañaremos a nuestro sistema olfativo. Sin conservantes y colorantes sintéticos, no alteraremos potencialmente nuestro sistema hormonal. 

  

Así que dejemos de dañar nuestros cuerpos y volvamos a lo básico. 

  

Certificaciones 

Todos sus productos se fabrican en Europa y tienen el mismo alto nivel de ingredientes orgánicos y naturales, sin embargo, están certificados por diferentes organismos que generalmente se relacionan con el país de fabricación: 

  • El organismo italiano de certificación orgánica ICEA. 
  •  SNC El organismo de certificación alemán, The Natural Cosmetic Standard.
  • ECOCERT y COSMOS ORGANICS lo certifican en el Reino Unido.
  •  Soil Association. El organismo de certificación natural y orgánico del Reino Unido. 
  •  Eco Bio Control. Control Biológico Ecológico. El organismo de certificación con sede en Italia.  
  • Vegan Society. Todos los productos ORGANii  están registrados en la Sociedad Vegana, un organismo que va más allá para garantizar que no se utilice absolutamente ningún producto animal en ninguna etapa del proceso de fabricación, no sólo en el producto final.
  • Certificado libres de crueldad con PeTA. 

Productos ORGANII

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00