Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

OCEAN SAVER

País de origen: Reino Unido 
Se fundó en: 2017

OceanSaver fue creada en el Reino Unido, a partir de un profundo amor por el océano y la preocupación por el plástico de un solo uso. Por eso, nos presentan la alternativa perfecta frente a los productos de limpieza tradicionales.

El océano es precioso y queremos que siga siendo así para las generaciones futuras, pero el plástico lo está destruyendo rápidamente y contaminando nuestro planeta, hasta el punto de que para el 2050 habrá más plástico en el mar que peces. La limpieza del hogar genera más de 29 mil millones de contenedores de envases de plástico cada año. 

Con OceanSaver tomamos una posición y creamos una solución. Los EcoDrops o cápsulas concentradas de limpieza no tóxicas a base de plantas se transforman en agua, creando un producto seguro y poderoso para limpiar tu hogar impecablemente, mientras juega su papel en algo vital.

Un pequeño cambio, un gran impacto. 

¿Sabías que, en promedio, cada hogar usa 25 botellas de limpieza con rociador al año?

 

Entendemos que el mundo tiene un problema con el plástico, no podemos continuar apoyando el uso de plásticos de un solo uso, por lo que optamos por rehusar, por aportar soluciones y no más problemas. 

Las cápsulas de OceanSaver son la solución perfecta para reutilizar estas botellas. Las botellas con spray sobreviven a la vida útil del contenido de la botella, pero una vez que el contenido se agota, ¿qué haces con la botella? La mayoría de la gente tira sus botellas al contenedor de reciclaje, pero solo el 9% del plástico se recicla.  

Las EcoDrops se han desarrollado específicamente con el fin de reusar las botellas de spray vacías, reutilizándolas y rellenándolas. Esto ayuda a extender su vida útil, lo que significa que se producen menos botellas y, por lo tanto, se evita el desperdicio de plástico desde el origen. 

Las cápsulas de limpieza concentradas están hechas de ingredientes no tóxicos de origen vegetal que dejarán tanto a tu hogar como al océano limpios. Poseen una capacidad de limpieza superior antibacterial, son veganas, 100% biodegradables, aptos para niños y mascotas, libres de crueldad hacia los animales y a un precio muy accesible, en comparación con los limpiadores comunes.

Simplemente colocas un EcoDrop en una botella de 750 ml, agregas agua, agita y ¡listo para limpiar! 

Productos OCEAN SAVER

Mostrando los 3 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00