Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

NEOGRÜN

País de origen : Alemania
Creadores: Alexander HiloEnrico Nickel
Se fundó en: 2018

Sus fundadores son Alexander Hilo, biólogo y bioquímico con doctorado en ciencias de las plantas, y Enrico Nickel, quien aportó su experiencia en el diseño y fabricación de juguetes convencionales. Se impulsaron tras la idea de crear productos naturales para niños que contasen con certificado ecológico real, que representase el nuevo nivel de calidad y para desafiar a el falso “verde” en el mercado convencional de los juguetes infantiles. De allí, proviene el nombre de la marca neoGRÜN  o simplemente el NUEVO VERDE. 

Abejas, mariposas, pájaros de colores y peces: toda esta colorida diversidad es parte de nuestro entorno. Nos sentimos responsables de protegerla y preservarla para las próximas generaciones. Es por esto que confiamos totalmente en Neogrün, porque están comprometidos a minimizar el impacto ambiental durante todo el ciclo de vida de sus productos naturales, desde la producción de materias primas hasta la eliminación de envases vacíos. Sólo se utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente procedentes de fuentes sostenibles y de cultivos ecológicos.

También utilizan electricidad de fuentes renovables en sus procesos internos, prestan atención a las rutas de transporte neutras en CO2, evitan residuos de envases innecesarios y capacitan regularmente a sus empleados en el uso consciente y económico de los recursos. Se preocupan también  por el abastecimiento ético de sus materias primas y controlan la calidad de sus productos en todos los niveles. Son ecológicos y excelentes.

En Neogrün, la seguridad y la sostenibilidad van de la mano. Sus pinturas de dedos orgánicas y su plastilina para modelar son los primeros y actualmente los únicos productos con certificación ecológica europea en esta gama.

Productos naturales certificados 

En Neogrün creen que la calidad de un producto debe ser validada y controlada por profesionales independientes, porque cuando se trata de productos para niños, no es suficiente con hacer afirmaciones. Con el fin de tener sus altos estándares confirmados de forma independiente y objetiva, cuentan con la certificación NCP-vegan (Nature Care Product Vegan). 

Los productos NCP-veganos deben cumplir con los siguientes criterios: 

  • sólo ingredientes de fuentes naturales y vegetales, sin compuestos nocivos o peligrosos para el medio ambiente (microplásticos, siliconas, tensioactivos artificiales y productos petroquímicos). 
  • sin experimentación con animales e ingredientes animales. 
  • sin manipulación genética. 
  • con envases responsables y reciclables. 

Ingredientes naturales 

Los niños descubren el mundo con pleno compromiso físico e interactivo. Utilizan todos los sentidos: tacto, olfato, gusto. Es por esto que optamos por productos verdaderamente naturales a partir de ingredientes naturales, libres de sustancias nocivas y sustancias patógenas. No puede haber tóxicos.

  • Todos sus productos están probados en laboratorio y están libres de parabenos, colorantes azoicos y ftalatos.  
  • Al evitar la leche, los frutos secos, el pescado, la soja y los huevos, estos productos están también libres de los alérgenos más comunes. 
  • Su declaración voluntaria y abierta de sus ingredientes en sus envases garantiza la transparencia y ofrece la mayor fiabilidad posible.

Sostenibilidad 

Según un estudio del Foro Económico Mundial, en 2050 la cantidad de plástico en nuestros océanos puede superar por primera vez la cantidad de peces. Es por eso que ya prescindimos de los plásticos en nuestros productos y envases siempre que sea posible.  

  • En Neogrün se recurre al plástico por razones de higiene o durabilidad, pero se presta atención a su uso económico. 
  • Solo utilizan plásticos que están hechos de materiales no mezclados. Sus recipientes están hechos de 100% polipropileno, esto es seguro para los alimentos 100% reciclable. 
  • También puedes seguir usando estos recipientes, como contenedor para bolígrafos y otras cosas pequeñas, o como maceta. Entonces, además de ver la planta, también puedes ver crecer las raíces.

Sin experimentación con animales 

 En Neogrün quieren asegurarse de que sus productos no dañen a ningún ser vivo en este mundo. 

  • Es por eso que todos los ingredientes que utilizan son veganos.
  • No participan en cualquier forma de explotación animal y no hacen pruebas en ellos.  
  • Sus pigmentos son de origen puramente vegetal y mineral y no contienen ni carmín ni goma laca. 
  • La etiqueta “NCP vegan” garantiza que toda la cadena de producción de sus materias primas no contenga ingredientes animales ni crueldad animal. 
X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00