NEOBULLE

Natural, beneficioso, respetuoso, productos para el bienestar de los bebés y sus familias

País de origen: Francia

Creadora: Séverine Martial

Se fundó en: 2005

¿Cómo nace Neobuelle?

Séverine Martial es su creadora. Enfermera y consultora de lactancia, descubre el porteo como una preciosa ayuda a la familia, pues es un medio único para brindar a los padres la posibilidad de un contacto directo con sus hijos al estar en unión piel con piel. Sus creaciones son realizadas  con la exigencia y conocimiento del trabajo de los tejedores de la región. Su mayor inspiración son los niños y como continuamente era consultada por pequeños problemas de los bebés (una alergia, un moretón, dolor en las encías…) decide incursionar en la aromaterapia para brindar bienestar y alivio a bebés y sus familias utilizando los recursos de una región floreciente en sana plantación. Se asocia con el biólogo Joël Ruiz y crea productos para el cuidado de la piel del bebé. Se perfecciona en el arte de la aromaterapia, desarrolla nuevos productos y se rodea de un equipo femenino motivado, creando así esta marca de amor.

Los productos

El bienestar de los bebés y los padres es el centro de atención de los productos Neobulle. En su elaboración utilizan materia prima biológica lo más pura posible para brindar funcionalidad, seguridad y calidad a la familia, siendo respetuosos del ser humano y de su entorno.

Presentan una línea de portabebés, concebidos para llevar al bebé de forma segura y cómoda, con una gama bien nutrida de modelos para ajustarse a las necesidades y estilo de vida de los padres. Pueden ser utilizados desde el nacimiento, pues garantizan el transporte fisiológico del bebé. Están elaborados con un tejido ligero y transpirable con hilos en algodón oeko-tex standard 100, libres de contaminantes, metales pesados y tóxicos.

La línea de cuidado ofrece aceites  Bio vegetales y esenciales que  llevan los beneficios de la naturaleza a toda la familia. Sus fórmulas magistrales son preparadas minuciosamente con el fin de respetar las pieles más sensibles. Además, cuentan con certificados bio, están pensadas por profesionales de la salud y la aromaterapia para las necesidades de pequeños y grandes con líneas específicas para los bebés,  las mamás, la familia en general y  la casa. Están elaborados sin perfumes, sin parabenos, sin PEG (polietinelglicoles), sin siliconas, sin aceites minerales y sin fenoxienatol. Todas sus fórmulas han sido testadas por toxicólogos y minuciosamente realizadas con plantas de cultivos naturales de la región francesa del Loira.

¡Néobulle! se asegura de apoyarte en tu vida diaria ofreciendo productos adaptados a tus necesidades como padre y a las de tu bebé. Y, Alelí te invita a disfrutar de estas variadas gamas para el bienestar de toda la familia.

Valores

Son productos naturales y orgánicos que brindan utilidad, seguridad y calidad a la familia, elaborados con respeto a las personas y al medio ambiente, poniendo al servicio de un público frágil y sensible lo que la naturaleza ofrece.

Los diseños  están  pensados para satisfacer las necesidades reales de los bebés y la familia para así hacerles la vida más fácil.

Certificados

Las fórmulas cuentan con certificados bio: QUALITE FRANCE, COSMOS ORGANIC, HEBBD, SLOW COSMÉTIQUE, 100% coton bio

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00