Vive un verano eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

NEATHEA - Alba Natura

País de origen : España
Creadora: Elsa García
Se fundó en: 2016

Neathea es una estupenda empresa salmantina que elabora productos lácteos ecológicos a partir de la leche de burra, llevando a cabo un proceso integral que engloba desde el manejo del animal, hasta la producción y venta de sus productos, según un modelo agroalimentario sostenible donde prima el cuidado de cada etapa, más allá de la alta productividad y rentabilidad.  

Todos sus productos poseen el certificado Bio y son procedentes de una ganadería extensiva y ecológica donde las burras crecen junto a sus crías para garantizar la mayor calidad del producto final. Las burras pertenecen a la raza zamorano-leonesa que está declarada en peligro de extinción desde 1987 y a través de su uso protegido se contribuye con su conservación.

Esta marca está certificada por el sello ECOPLUS, realizado por el laboratorio suizo Bio-inspecta de acuerdo con los requisitos de la norma BioVidaSana, que nos garantiza que sus materias primas son 100% ecológicas, certificadas y procedentes de un método de agricultura sostenible.

 La línea cosmética Alba Natura de NEATHEA. 

 

Nace con una filosofía muy clara: recuperar los beneficios de un ingrediente cosmético muy valorado desde siempre como la leche de burra, e integrarlo en una formulación ecológica, dando como resultado productos específicos para cubrir las necesidades de cada tipo de piel. 

Para obtener este ingrediente tan especial, trabajan desde su propia granja con sus burras ubicada en Sieteiglesias de Tormes, en Salamanca. Su objetivo es velar por su mantenimiento sostenible cultivando su alimentación 100% ecológica y certificada, asegurando el bienestar animal y retirando solo un pequeño porcentaje de leche para la elaboración de los productos, cubriendo en todo momento las necesidades alimenticias y de apego de sus crías. De esta forma, se obtiene una leche de gran calidad que se convierte en el ingrediente estrella de sus fórmulas alimenticias y cosméticas.

Después de numerosas investigaciones, afirman que los principales beneficios para la piel radican en su alto contenido en vitamina A (comúnmente llamada retinol), que ayuda a la producción de colágeno, el cual aporta firmeza a la piel. Por otra parte, posee lisozimas e inmunoglobulinas que ayudan a reforzar por más tiempo la barrera hidrolipídica de la piel. 

De esta forma se unen las maravillosas propiedades que nos aporta la leche de burra, con los beneficios de una cosmética integral, sencilla y delicada, basada en productos BIO 100% ecológicos. 

Son productos eficaces y ECOLÓGICOS, y por ello están orgullosos de ser una de las primeras empresas en obtener el sello ECOPLUS emitido por el laboratorio suizo Bio.Inspecta. Dicho certificado reconoce el esfuerzo de emplear el máximo de principios activos en sus formulaciones, utilizando siempre más de un 95% de materias primas ecológicas puras certificadas. Se trata de un sello de calidad que garantiza una cosmética como nos gusta, consciente y eficaz.

Productos NEATHEA - Alba Natura

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00