Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

NEAT

País de Origen: Reino Unido

Creadores: Josie Harfield and Ryan McSorley

Se fundó en: 2019

¿Qué es NEAT? Llenar, mezclar y recargar!

NEAT está aquí para ayudar a proteger a nuestro planeta mediante la creación de soluciones simples que inspiren a todos a tomar decisiones sostenibles. Elaboran hermosos productos de limpieza que funcionan de manera efectiva y reducen el desperdicio, sin plástico de un solo uso y sin necesidad de envasar agua.

Su propuesta es minimalista, se trata de una botella de aluminio con un spray de plástico reciclado, al cual se le agrega un concentrado y agua, se agita y ya puedes empezar a limpiar. Cuando se termine puedes volverlo a usar muchas veces más con recargas, con un perfume fenomenal o totalmente libre de fragancias.

Sus productos se ensamblan, se llenan y se empaquetan en el Reino Unido y poseen la certificación “Hecho en Gran Bretaña”. 

Todos sus envases, incluidas las botellas de recarga, son reciclables. 

¿Sabías que el 90% de los productos de limpieza es AGUA? 

 

Todo lo que necesitas para mantener tu hogar fresco, limpio y libre de gérmenes lo tienen los limpiadores antibacterias de NEAT, que eliminan el 99,9% de las bacterias. Y simplemente le añades tú el agua y ya tienes tu limpiador multisuperficies recargable listo para empezar a limpiar. 

Todos sus ingredientes son a base de plantas y son biodegradables. 

En NEAT no se utilizan materias primas derivadas de animales. No se daña a ningún animal en su formulación, prueba o fabricación ni en ninguno de los procesos con los proveedores de materias primas. Aún no tienen una certificación vegana o de que sean cruelty free, pero nos aseguran que están trabajando al respecto.  

Es mucho lo que podemos ahorrar en producción de plásticos de un solo uso y en la utilización de litros y litros de agua envasada y contaminante, haciendo cambios. En NEAT y en Alelí, creemos que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

Productos NEAT

Mostrando los 2 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00