NAIF

Natural Skincare

País de origen: Holanda

Creadores:  Sjoerd Trompetter y Jochem Hes

Se fundó en: 2012

¿Cómo surge Naïf?

Sjoerd Trompetter y Jochem Hes son dos amigos holandeses que, al convertirse en padres, vieron sus casas llenas de todos esos productos que se supone necesitan los bebés y los niños, y se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar productos naturales y de calidad para sus hijos. Decidieron entonces incursionar en un proyecto nuevo para desarrollar su propia marca de cosmética infantil hecha a base de productos naturales y sin tóxicos, pocos ingredientes, envases ecológicos. Así nace Naïf Quality Baby Care.

El proyecto tuvo una evolución increíble en cuanto a la aceptación en Holanda; a partir de allí se propusieron colaborar con otros expertos en cosmética infantil, y conformaron un equipo, junto a dermatólogos, médicos de familia y toxicólogos de un conocido laboratorio suizo. De gran ayuda fueron también los aportes de muchas madres con sus ideas para descubrir lo que realmente querían para sus hijos y los niños en general. Finalmente, salió al mercado Naïf Care, una marca muy holandesa que se refleja en la practicidad y la honestidad. Pocos productos para toda la familia, pocos ingredientes y una relación de costo calidad muy atractiva.

No hay planeta B, ni tampoco piel B

En armonía con el medio ambiente, Naïf proporciona una línea de cosmética natural, sencilla, realizada con ingredientes naturales bien seleccionados. Son formulados principalmente con semilla de algodón, aceite de almendras dulce, aceite de macadamia, de aguacate y extractos de manzanilla.

Naïf aborda la idea de que padres y niños utilicen los mismos productos. Menos envases, compras más simples y salas de baño sin tóxicos, sin químicos agresivos ni microplásticos, ni cualquier otro ingrediente perjudicial para los bebés, los padres y el medio ambiente. Naïf usa un perfume libre de alérgenos, no utiliza SLS/SLSE, parabenos y PEGs.

Han diseñado una gama para toda la familia y una específica para bebés.  También proponen un protector solar elaborado con ingredientes naturales que evitan el deterioro del ecosistema de los océanos. Haciendo buenos productos con ingredientes naturales, presentándolos de forma transparente y con un toque especial en el diseño.

Certificados y compromisos

Naif se presenta en tubos de caña de azúcar. Son tubos estándar de plástico, pero producidos de un material 100% en recursos renovables.

Se comprometen a excluir todas las formas de explotación o crueldad con los animales en la elaboración de sus productos, así que son veganos.

Todos los productos están libres al 100% de microplásticos.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00