Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

MON COLLECTION

País de origen: España
Fundadora: María Ercole y Sergio Cappanera
Se fundó en: 2016

MON COLLECTION es una marca española de accesorios basados en materiales 100% reciclados con un destacado estilo propio. Sus estuches, bolsos, cojines y complementos para el hogar están confeccionados en algodón orgánico mediante una técnica de estampación digital de la más alta calidad, con un proceso de termofijado que garantiza que el color no se modifica con el tiempo. 

Todas las colecciones que diseñan tienen un toque naif y una cuidada paleta de colores en cada colección. Nos gusta mucho Mon Collection, porque también nos inspiramos en la ilustración, en las artes escénicas, en la fotografía, en los viajes, en la literatura y en un estilo de vida sostenible. 

Diseñan productos para niños y adultos, desde complementos divertidos a bonitos artículos para el hogar que nos hacen soñar con un mundo con más diseño, más color y diversión. 

En un momento en que la protección del medio ambiente ya no es una opción sino la clave de nuestro futuro, en Mon Collection se sienten muy comprometidos y trabajan constantemente para lograr una producción sostenible y atemporal, utilizando materiales que reduzcan el impacto ambiental. 

“CREEMOS EN LA SENCILLEZ, EN LA SENSIBILIDAD Y EN PRODUCTOS QUE PERDUREN A TRAVÉS DEL TIEMPO” 

 

Al frente de Mon Collection se encuentra María Ercole como directora creativa y cofundadora de la marca junto a Sergio Cappanera también cofundador y colaborador en arte y diseño. Ambos son amantes del teatro, del diseño, de la fotografía, de los museos, de revistas lifestyle y de los viajes.  

 

MON nace en 2016 creando colecciones diferentes y divertidas para niños y adultos. 

 

Su valor está en su aprecio por la sencillez y la calidad al diseñar sus productos y packaging, utilizando materiales 100% reciclados, siendo una marca totalmente sostenible, que cuida y protege el planeta. 

 

Crean productos de calidad para que perduren en el tiempo, apostando por el valor de producciones pequeñas reduciendo de esa manera el impacto ambiental. 

 

Todo el proceso de creación y producción se realiza en talleres en Madrid, Valencia y Barcelona con materiales naturales, orgánicos, libres de tóxicos para mantener la esencia de la calidad, apostando por la producción local, ética y sostenible. 

Productos MON COLLECTION

Mostrando los 3 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00