LEBON

Taste experience smile

País de origen: Francia

Creadores: Stéphanie y Richard

Se fundó en: 2015

El buen cuidado de los dientes

El nombre lo dice todo: LEBON es lo bueno, el bien. Y eso es lo que nos ofrecen estos productos de cuidado para la salud bucal con este cuidado dental eco-luxury, una colección saludable y ecológica  que además de limpiar, refresca, transforma el estado de ánimo, mantiene el cuerpo libre de toxinas  y a través de sus exclusivas  aromas invita a un experiencia  sensorial de sabores y frescura. El objetivo de esta propuesta es una invitación a tomar el tiempo para  concentrarse y reequilibrarse al inicio y al final del día, pues dar alegría en las tareas más simples puede transformar los rituales diarios en algo más significativo.

Los productos contienen ingredientes de la más alta calidad, naturales, de origen sostenible. Sus aromas exclusivas son elaboradas en Grasse, la capital mundial del perfume. De tal manera que con un aroma para cada estado de ánimo, cada mezcla está diseñada para transportar positivamente la mente.

Desde Alelí te recomendamos este viaje de aromas para el día a día.

La magia de los productos

La magia de estos productos radica en la creativa propuesta de sus fórmulas adaptadas a un momento específico, inspiradas en alguna geografía del mundo con productos que la definen. Sencillamente genial. En la colección clásica tenemos:  Cap Ferrat mood,  es una mezcla de varias mentas frescas para hacerte sentir lleno de vida. Es un saludo a la costa sur de francia. Villa Noacarlina, una fusión de menta fresca con un toque de canela para un momento de calma y relajación, recordando la costa pacífica de Costa Rica. Une piscine à Antibes con sabor a menta fresca y regaliz para relajarse y calmar los espíritus, inspirados en el verano del sur de Francia. Tropical Crush es una explosión de jugosa piña y rooibos para calmar los ánimos y neutralizar un posible mal aliento, transportando tus ánimos a un lugar tropical. Sweet extravagance presenta la armoniosa combinación de la flor de naranjo (calmante y relajante) y un toque de rosa (reconfortante) para un momento de felicidad.  En la serie blanqueadora tenemos Le White presenta un equilibrio de té verde, rico en antioxidante y menta dulce de Marruecos, enriquecido  con extractos de papaya, àra abrazar la vida con una bella sonrisa. Fearless Freedom, mezcla de grosella negra y menta fresca ideal mezcla para sentirte más alerta con sensación de frescura. Back to Pampelonne, el mango exótico con la menta refrescante te llena de energía y te remonta a las playas del Mediterráneo. Rhythm is Love, mezcla de Ylang Ylang (para sensación de bienestar) y el Yuzu (calmante) ideal para culminar el día. En enjuague bucal nos ofrecen Making waves,  una refrescante mezcla de menta piperita y extractos botánicos de la más alta calidad, que contribuyen con el equilibrio natural de la microbiota oral al hacer nuestro enjuague cotidiano.

Un poco de historia

Stéphanie,  licenciada en Historia del Arte, además de fotógrafa profesional,  y su esposo Richard, farmacéutico especializado en dermocosmética, tuvieron un gran sueño en beneficio de la salud oral. A ambos les encanta viajar y encuentran inspiración en la belleza de una playa y todo lo que ofrece la naturaleza. En 2014 mientras miraban el mar Mediterráneo  nació su idea de LEBON, que  calificaron como una historia de amor entre el poder de la naturaleza y dos personas que quieren marcar una diferencia en un producto de uso cotidiano y de gran importancia para la salud. Es así como, a través de los diferentes sabores de la colección, Stéphanie y Richard ofrecen su interpretación de los lugares más inspiradores en los que han estado.

Valores

Un valor fundamental de LEBON es evitar de forma consciente todas las toxinas y productos químicos  utilizando las poderosas propiedades naturalmente beneficiosas del té verde orgánico y el Aloe Vera orgánico para contribuir al equilibrio natural del microbioma bucal, previniendo así el crecimiento bacteriano, la formación de placa y las caries.

Son veganos, libres de crueldad animal.

Su embalaje es en cajas de cartón certificadas PEFC. Además, su laboratorio tiene la certificación ISO 22716 2008.

No tienen PEG – polisorbatos, sulfatos, edulcorantes artificiales, aromas artificiales ni colorantes. Todos los ingredientes utilizados aparecen en su página web.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00