LA CORVETTE

Souvent imité, jamais égalé

País de origen: Francia
Se fundó en: 1894

El cuidado en buenas manos

Un baño de bienestar y salud son estos jabones, reconocidos en el mundo entero por los beneficios que otorga al organismo en la limpieza de manos, piel e incluso el cabello. Son utilizados eficazmente para el acné y la psoriasis.  También son utilizados para el cuidado de la ropa y en la limpieza de la casa. De allí los diferentes formatos que promueve.

Son productos elaborados con un extraordinario saber hacer, perfeccionado a lo largo de muchos años, con calidad comprobada, respeto al medio ambiente, la salud de los usuarios y la tradición. Sus ingredientes son de origen natural, sin colorantes, fragancias, conservantes ni elementos sintéticos.

La gama de productos orgánicos es adecuada para todo tipo de piel: seca, grasa o dañada.

Los jabones La Corvette son productos naturales pensados para el cuidado del cuerpo y, sobre todo, el bienestar de quienes lo utilizan. La gama orgánica presenta, entre otros, el champú de almendras dulces, reconocido por sus propiedades revitalizantes y purificantes; las cremas de manos que hidratan, nutren, protegen y suavizan las manos; el tratamiento de ducha enriquecido con leche de burra que hidrata y suaviza la piel; el jabón líquido hipoalergénico con aceite de oliva para pieles sensibles; el tratamiento facial enriquecido con manteca de karité, aceite de argán y miel, perfecto para hidratar la piel del rostro.

En un viaje al sur de Francia muchas vidrieras estarán exhibiendo este orgullo de la región.

Un poco de historia

El jabón de Marsella La Corvette se elabora desde el año 1894 en la Jabonería del Sur, conocida como Savonnerie du Midi, en Marsella. Para su fabricación utilizan un proceso de cocción lenta, tradicional y en calderos. Su técnica ha perdurado desde hace más de 120 años demostrando el saber hacer artesanal y auténtico de un maestro jabonero.

Sin duda alguna, estos jabones representan un patrimonio histórico de Marsella y de toda la región de la Provenza francesa. Aunque parece ser que los galos ya lo fabricaban, no fue sino hasta la Edad Media que el jabón fue considerado una propiedad higiénica, y es cuando Marsella se convierte en un referente en su fabricación. Las materias primas utilizadas básicamente son aceite de oliva, sal de Camargue (ambos productos de la región) y sosa cáustica.

Este jabón se elabora en grandes calderos al aire libre con la sabiduría del maestro jabonero, transmitida de generación en generación desde hace más de un siglo, para obtener el auténtico jabón de Marsella, que garantiza el cumplimiento de todas las etapas de su elaboración magistral.

Certificados y compromisos

Los productos orgánicos para el cuerpo, con composición vegetal y orgánica están certificados COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife, según el estándar COSMOS.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00