LA CASA DEL VIENTO

País: Venezuela

Creadora: Diana Garrido

Se fundó: 2012

Una cocina libre de tóxicos y apta para tod@s

 

La Casa del Viento es el lugar que parece sacado de un cuento. Ubicado en Mérida, Venezuela, en un rincón con un clima maravilloso, abundancia de agua y luz, y mucha naturaleza hermosa y mucho sabor. Allí viven Diana Garrido y su familia. Desde allí ella comparte virtualmente todos los aprendizajes de su experiencia de vida como madre, como cocinera, como mujer.

 

Cómo muchas de las iniciativas y emprendimiento que traemos a Alelí, La Casa del Viento nace por una circunstancia de vida de esas que remueven hasta los cimientos más firmes. Hace años que ha iniciado un cambio de alimentación y de vida para revertir varios diagnósticos de salud en su familia.

 

 

Con su trabajo (eBooks, talleres, cursos, asesorías), quiere demostrar que se puede comer bien y delicioso y sin secretos. En sus recetas puedes sustituir ingredientes dependiendo del lugar donde vivas o del presupuesto familiar, porque cree en el hermoso poder del producto local y de la alimentación particularizada. Su propuesta es revolucionaria y realmente inclusiva.

Suscritas bajo el lema SinSinSin, Diana proporciona recetas sin azúcar (ni sus malos sustitutos); sin soja; sin gluten (trigo, avena, cebada, centeno); sin maíz; sin arroz; sin levaduras industriales;; sin goma xantana; sin lácteos de ningún tipo; sin aditivos industriales como flúor, colorantes estabilizantes, emulsionantes, sulfitos, sulfatos y otros; sin agrotóxicos…

 

“Así son. Así las amamos porque están hechas con amor, conciencia, responsabilidad, y mucho saboooooor!”

 

Son recetas que todos podemos compartir, pero ideadas y elaboradas específicamente para personas con enfermedades autoinmunes; diagnóstico de autismo, dislexia, dispraxia, dislalia, déficit de atención, trastornos de hiperactividad o esquizofrenia; Son por tanto recetas sanadoras. Porque como dice Diana “nunca es tarde cuando decidimos cambiar. Porque cambiar es un acto de voluntad. Porque se puede.”

eBook´s esenciales que cubren necesidades específicas

 

En los eBooks descargables de La Casa Del Viento encontrarás formación alimentaria clave, aprenderás diversos procesos de elaboración de harinas alternativas, con ingredientes y recetas deliciosas, para disfrutar en familia y con la tranquilidad de haberlas elaborado en un entorno seguro y libres componentes alérgicos. Sin la presencia de harinas con cereales causantes en muchos casos de intolerancias y alergias alimentarias. Todos esto realizable desde tu hogar.

 

Son además, herramientas indispensables, para quienes les supone una alternativa saludable y segura contar con conocimientos sobre contaminación cruzada o por trazas.

En aquellos hogares donde llega un cambio de alimentación de la noche a la mañana y piensan, se puede abordar llevando dietas diversas en un mismo espacio de trabajo y almacenamiento, trayendo como consecuencia el hecho de no encontrar una mejoría real en esos pacientes que necesitan una alimentación #sinsinsin.

 

Alelí presenta con orgullo este producto tan original como necesario. En un mundo dónde parece que todos se ocupan de ser más grandes y poderosos, La casa del Viento va a la esencia de lo real y lo importante. Celebramos tenerla en nuestra tienda natural parenting por ser fuente de inspiración, para muchas familias que pasan por circunstancias de esas que nos hacen reinventarnos y fortalecernos.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00