JACK N' JILL

Natural care for babies & kids

País de origen: Australia

Creadoras: Rachel y Justin Bernhaut

Se fundó en: 1949

Pensando en la salud de los niños

Esta marca es producto de una inspiración  y preocupación de una joven pareja australiana cuando nació su primer hijo y la relación con los efectos directos que los cambios medio ambientales pudieran tener en él a lo largo de los años. Con el deseo de evitar la exposición a aditivos químicos innecesarios y gracias a la formación como farmacéutico del padre, decidió establecer fórmulas absolutas para una higiene bucal especial. Así surge la pasta de dientes Jack & Jill, 100% segura para los niños. Junto a la pasta dental se diseñaron y fabricaron los primeros cepillos completamente biodegradables, reciclables, sin químicos y atractivos para los pequeños.

Jack N’ Jill se convirtió en un nombre familiar, recordado con cariño por aquellos que crecieron en los años 50, 60 y 70. Hoy, la empresa ha sido revitalizada por la pareja Rachel y Justin Bernhaut, quienes se dieron cuenta de que el producto sigue siendo muy relevante para los padres conscientes de la salud de sus hijos.

Hoy en día los productos Jack & Jill se venden en más de 50 países.

Un cepillo para cada momento del crecimiento del bebé

Estamos ante un conjunto bien nutrido de productos naturales de aseo e higiene bucal infantil, con el objetivo de que los niños aprendan desde el inicio a cuidar su dentadura.

La línea de oferta empieza por las cremas dentales de diferentes sabores para complacer con seguridad a los niños. Conjuntamente fabricaron una gama de cepillos dentales que incluyen: cepillo de dedo y masajeador de encías, cepillos para diferentes edades del bebé, cepillo eléctrico. También ofrecen toallitas ecológicas de higiene bucal, gel ecológico  calmante para las encías, jabón para las manos, champú y jabón líquido para el cuerpo, baño de burbujas, antibacterial para las manos, taza de enjuague con su tapa en silicona, toalla para el baño del bebé, hidratante, guardador de dientes, tapabocas con diseños infantiles, gorras.

Toda una línea de higiene para los más pequeños de la casa.

Valores

Jack & Jill presenta como sus valores tener productos que son siempre naturales, siempre seguros, siempre buenos.

Naturales, por no tener flúor, SLS, parabenos, ingredientes OGM, colorantes, azúcar o conservantes artificiales y  no ser desagradables.

Seguros, por contener ingredientes naturales, la pasta dental es segura si se ingiere y los productos están libres de químicos nocivos y BPA.

Buenos, porque todas las marcas están certificadas como Peta Cruelty-Free. Usan materiales reciclados y naturales como almidón de maíz y bambú en lugar de plásticos.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00