ILAPOTHECARY

Products with purpose

País de origen: Reino Unido

Creadora: Denise Leicester

Se fundó en: 2007

El nombre Ilāpothecary está inspirado en la palabra sánscrita para la tierra ‘Ila’. Sus ingredientes son profundamente sanadores y creados para la mujer, la madre y toda la familia moderna, siempre con ritmos muy intensos. Los productos elevan, nutren y dan equilibrio a la mente, el cuerpo, la piel y el alma.

Sanando la piel y el alma

Denise Leicester, creadora de este prodigio para la salud y el bienestar, es enfermera. Trabajó varios años administrando protocolos clásicos de la medicina alopática, y en un momento se interesó por las increíbles fuentes de ayuda y de curación que ofrece la naturaleza. Motivada por brindarle a su familia alternativas más saludables, empezó a incorporar aceites esenciales en el plan del tratamiento de sus pacientes y de su familia, observando resultados increíbles. Estudió en el Instituto de Medicina Complementaria de Londres. Viajó mucho a la India, donde se graduó como profesora de yoga, se hospedó en Ashrams y estudió el Ayurveda.

De esa manera crea esta experiencia como alquimista, aromaterapeuta, enfermera calificada, profesora de yoga, trabajadora corporal holística y filósofa espiritual. Ese recorrido le sirve para crear Ilāpothecary.

Denise y su esposo John, desde su cocina en los Cotswolds, investigaron, experimentaron  y trajeron ingredientes de diferentes partes del mundo durante casi dos años; y en 2007 se fundó Ila, una gama de productos creada en armonía con la naturaleza con intención curativa consciente. Hoy en día los productos siguen mezclándose a mano en sus graneros de los Costwolds con sumo cuidado y siguiendo las tradiciones de la geometría ayurvédica.

Cuidado holístico, natural y sanador

Estos productos 100% naturales hacen una sinergia espectacular de herbología, naturopatía, fitoactivos y homeopatía.

Ilāpothecary nació con la intención de brindar pureza, energía y equilibrio a la vida cotidiana con productos para cuidar la piel de toda la familia y en especial de la mujer que es madre, se ocupa del hogar, de la familia y de todo, es trabajadora a tiempo completo. La idea es otorgar salud, belleza, bienestar y sensación de serenidad interior. En palabras sencillas, unos productos mágicos, completamente naturales.

Numerología e Ilāpothecary

Básicamente la numerología se basa en la creencia en la relación divina entre los números y sus significados, asociaciones y poder inherente. Y basados en estudios que explican los significados espirituales de los números, Ilā refuerza y establece la intención y eficacia de cada producto. Creen firmemente en vivir con intención y que los productos que ofrecen pueden cambiar la manera de sentirse a cada uno. Por eso, cada número de cada remedio ha sido asociado con un elemento de propósito. De allí la frase que acompaña a Ilāpothecary: Encuentra tu número, búscate a ti mismo.

Certificados y compromisos

Todos los productos que propone Ilāpothecary son libres de aceite mineral, silicona, propilenglicol, etanolamina, parabenos y SLES. También son libres de crueldad.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00