Da el paso a una vida más eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

FUSHI

País de origen: Reino Unido
Fundadora: Rannesh Jansari y Ria Pattni
Se fundó en: 2008

Fushi, que significa “vida eterna”, comenzó con la herencia cultural combinada de Rannesh Jansari y Ria Pattni, con recetas familiares ayurvédicas transmitidas por sus abuelos, quienes mezclaban aceites e infusionaban hierbas para crear remedios naturales.  

En la actualidad, son los creadores de extraordinarios productos de belleza y salud en su taller de Londres, combinando aceites y hierbas orgánicas frescas y prensadas en frío, mezcladas a mano, obtenidas éticamente de la cosecha de temporada. 

Manteniéndose fieles a sus valores apoyan a las comunidades en desarrollo, a los agricultores y productores de todo el mundo, aliviando la pobreza y promoviendo la autosuficiencia, lo cual les ayuda a conseguir ingredientes sostenibles para productos galardonados que mejoran el bienestar de sus clientes. 

Utilizan ingredientes 100 % naturales, ya sean orgánicos o silvestres, libres de transgénicos, químicos dañinos o conservantes. Más del 85 % de sus productos están certificados como orgánicos por The Soil Association y más del 99 % de sus productos son aptos para veganos.  

Sin exageraciones, solo ingredientes puros y honestos. 

EARTH FRIENDLY 

En Fushi y en Alelí nos preocupamos profundamente por el planeta y nos apasiona promover una forma de vida ética y sostenible. Utilizando menos recursos, reutilizando y reciclando siempre que sea posible. 

 

Compromisos y certificaciones. 

Están certificados por la firma COSMOS ORGANIC, la cual está disponible para productos que respetan los criterios COSMOS-standard en todos los aspectos y contienen los porcentajes requeridos de ingredientes ecológicos.  

 La manteca de Karité orgánica hecha a mano proviene de la cooperativa de la Asociación de Mujeres Yumzaa en la parte norte de Ghana, en una ciudad llamada Tanpi en Tamale. Son miembros de la NBSSI (Consejo Nacional de Industrias de Pequeña Escala) respaldados por el gobierno.  

 En Fushi, más del 85 % de sus productos están certificados como orgánicos por The Soil Association – Organic Standard, que garantiza que se utilizan ingredientes 100 % naturales, ya sean orgánicos o silvestres, libres de transgénicos, sin químicos ni conservantes nocivos.  

 Más del 99% de sus productos son aptos para veganos de acuerdo a The Vegetarian Society Approved Trademarks. Y también están certificados como libres de crueldad por Cruelty Free International. 

 Están acreditados por la Ethical Company Organisation y se encuentran clasificados entre las 10 mejores marcas éticas de salud y belleza en The Good Shopping Guide – Ethical Company Award.  

 Han sido galardonados como la Mejor Marca de Bienestar Sostenible en 2021 en los Premios Hip & Healthy Sustainability Awards de Inglaterra. 

Productos FUSHI

Mostrando los 6 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00