Da el paso a una vida más eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

ECOLUNCHBOX

Healthy for People & the Planet

País de origen: Estados Unidos
Fundadora: Sandra Ann Harris
Se fundó en: 2008

De una madre para su familia

Esta maravillosa idea fue creada por Sandra Ann Harris, una madre ecologista y ambientalista que reside en Lafayette, California, con su esposo y dos niños en edad escolar y, además, con aversión a la contaminación plástica. Sandra Ann trabajó como periodista de investigación; con esa experiencia investigó la seguridad de ese material, llegando a la conclusión de que no quería que la comida de sus hijos se almacenara en plástico. Simplemente parecía más seguro reducir su exposición tanto como fuera posible debido a los probables riesgos para la salud y los efectos dañinos que los plásticos tienen en nuestro medio ambiente.

Reciclar es bueno, reutilizar es mejor

ECOlunchbox nació de la premisa de que el cambio puede comenzar a la hora del almuerzo. Su fundadora simplemente quería eliminar los plásticos de las loncheras de sus hijos para reducir su exposición a las toxinas que se encuentran comúnmente en tales productos, así como también contribuir con ello a cuidar a la Madre Tierra. Así que se propuso diseñar una línea sin plástico de loncheras bento, bolsas y accesorios de transporte de alimentos, que fueran saludables para las personas y el planeta, y venderlas al mundo para crear un cambio a la hora de la comida.

Los productos químicos en los plásticos son peligrosos para la salud humana y también dañinos para el medio ambiente, pues menos del 4% de los plásticos a nivel internacional se reciclan y el resto de ellos se depositan en vertederos o se pierden en el medio ambiente y nunca se biodegradarán.

Con estos recipientes ecológicos para llevar nuestro alimento se reduce considerablemente el porcentaje de desecho. La mejor forma de reducir la basura es no crearla. Un almuerzo sin desperdicios significa que no tiene empaques para tirar cuando haya terminado. Todo lo que queda son corazones de manzana, cáscaras de plátano y otros extras biodegradables. Esta es la filosofía de ECOlunchbox, que nos invita a reutilizar al máximo.

Los alimentos bien guardados

ECOlunchbox propone recipientes elaborados con acero inoxidable, algodón en las telas y silicona en las tapas, todo sin tóxicos.

En la colección se incluyen bentos (loncheras) de acero inoxidable, cajas para sandwiches, recipientes para refrigerios, bolsas, cubiertos, pajitas, bolsas con telas de algodón lavables a máquina para llevar las loncheras.

Una solución ecológica para ayudar a las familias a reducir el plástico a través de recipientes de alimentos sin plástico y de alta calidad, contribuyendo de esta manera a la salud, el medio ambiente y el bolsillo, eso es ECOlunchbox.

Los productos ECOlunchbox Oval y taza de yogur, así como la colección Blue Water Bento con tapas no tóxicas de silicona 100%, están fabricadas responsablemente en China con acero inoxidable 304 de alta calidad. Todos los demás bentos se fabrican en la India con acero inoxidable 201 de alta calidad, apto para uso alimentario.

Certificados y compromisos

Es una empresa con sello 100% libre de plástico.

Está certificada con el sello Corporación B, que implica el cumplimiento con los más altos estándares de impacto social y ambiental.

Igualmente tiene la certificación de California Green Business Network , que la acredita como ecológica en su labor.

Los envíos a otros lugares están garantizados igualmente sin plástico y con mecanismos de compensación de carbono.

Productos ECOLUNCHBOX

Mostrando los 5 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00