ECOLIVING

Creación y distribución de productos sostenibles de alta calidad

País de origen: Reino Unido

Se fundó en: 2014

Una vida diaria más saludable

La historia comenzó poco a poco, primero, comenzaron haciendo enlaces entre productores ecológicos y cliente final, para finalmente empezar a diseñar y a mejorar productos, con el fín de hacerlos aún más ecológicos.

Hoy en día, EcoLiving es creador y distribuidor de productos sostenibles de alta calidad y sus productos se venden en tiendas de casi todo el mundo.

Como empresa, su valor esencial es alentar a las personas a usar opciones más sostenibles para el hogar. Se comprometen a hacer el menor daño posible al medio ambiente en el proceso de fabricación de sus productos, pues funcionan como empresa carbono neutral.

Abanderan el proyecto Eden Reforestation Projects con el objetivo de reforestar, seguir los lineamientos de la agroforestería y reducir la pobreza a través del empleo de miembros de las comunidades locales. El programa de reforestación se lleva a cabo a través de la compra de sus clientes: por cada artículo vendido, EcoLiving dona un árbol al Plan de Reforestación de Eden. Cada donación además apoya el empleo en las áreas en las que trabajan los proyectos de reforestación, que actualmente se desarrollan en Nepal, Madagascar, Haití, Indonesia y Mozambique.

Pertenecen al grupo de “1% for the Planet”, una red global de empresas, organizaciones sin fines de lucro e individuos que trabajan juntos por un planeta saludable. La empresa dona el 1% de las ventas anuales y el dinero se distribuye a organizaciones sin fines de lucro que tienen un enfoque ambiental.

El mercado sostenible

EcoLiving diseña con simplicidad y buen gusto una línea de productos sostenibles de primera calidad para el hogar; cepillos, esponjas, jabones, pinzas para colgar ropa y hasta filtros para té.

Todos los productos son elaborados de forma ambientalmente responsable, no contienen plástico y son veganos.

 

Certificaciones y compromisos

Los siguientes sellos dan garantía a los productos:

FSC (Forest Stewardship Council ) que garantiza el buen manejo de los bosques.

GOTS (Global Organic Textile Standard) que garantiza fibras orgánicas en los textiles.

 

 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00