Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

DUX

País: Alemania
Creador: Theodore P. Mobius
Se fundó: 1908

El sacapuntas evergreen que nunca pasa de moda

 

Theodore P. Mobius inventó el primer sacapuntas en forma de cono en Alemania. Con su innovador sacapuntas, creó la fábrica Dux. Mobius nunca imaginó que sus sacapuntas prevalecerían hasta la actualidad.

Dux ha sido pionera en el desarrollo de muchos tipos de sacapuntas y aflilaminas. Destaca, en la década de los 50’s cuando adquiere la patente para el único afilaminas universal; se trata del DX 3260 Gedess, un afilaminas “de culto” para los enamorados de la escritura fina, del dibujo o el “sketch”.

Hoy en día, los sacapuntas DUX se producen en Baviera y se pueden identificar fácilmente por el aspecto único y nostálgico de sus sacapuntas, que continúan fabricándose en latón macizo.

A finales del siglo pasado Dux pasó a formar parte del grupo “Standardgraph” el cual sigue manteniéndose fiel a la filosofía de calidad y sostenibilidad de Dux.

Sacapuntas y productos de papelería ecológica

 

Lo que seguro no sabías es que el sacapuntas cónico de latón de toda la vida, era marca Dux.

Durante los últimos 110 años Dux fabrica sus sacapuntas con materiales tradicionales como aluminio, latón y la baquelita.

Los tiempos pueden haber cambiado, pero los lápices todavía necesitan afilarse y la buena ingeniería es atemporal, sigue estando tan de moda hoy, como lo era entonces.

No en vano, es una marca “de toda la vida” conocida mundialmente por su variedad y la alta calidad de sus productos.

Productos DUX

Mostrando los 2 resultados

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00