Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

De BUYER

País de origen : Francia
Creador: Hervé de Buyer
Se fundó en: 1830

“Chaque recette a son secret”. 

Durante 200 años, la autenticidad, la pasión y el espíritu comprometido han sido los valores que impulsan la casa de De Buyer en su saber hacer. Esto ha sido transmitido de generación en generación.

Ellos diseñan y fabrican excelentes utensilios, innovando para satisfacer con precisión las expectativas de los profesionales y de los aficionados a la gastronomía, cuidando siempre de los amantes del sabor y de la pasión por la cocina sabrosa y saludable. 

Respaldados por estos valores y el dominio de la profesión, en De Buyer desean apoyar con sus productos, todos los saberes específicos de cada persona, ese alma extra que hace de la cocina que “cada receta tenga su secreto”. 

La empresa responde a cada uno de los deseos de los profesionales de la restauración y comparte con ellos la obsesión por la precisión: “nada debe perjudicar la calidad de lo que hacemos, tanto para los profesionales como para las personas”. La empresa ha construido una herramienta de producción que combina tecnologías de punta y experiencia. 

Tener un impacto ambiental y social positivo mientras se contribuye a la influencia económica de la región, son los cimientos del enfoque responsable y comprometido de Maison de Buyer. 

Tienen su sede en Val d’Ajol, en el corazón del Parque Natural Regional de Ballons des Vosges, desde 1830. En cada etapa del diseño, ya sea para un producto, para una máquina o un edificio, siempre tienen en cuenta la ecología y la preocupación por preservar el majestuoso sitio en el que se encuentra la fábrica. 

La filosofía de De Buyer es el respeto. Respeto por las mujeres y los hombres, por los socios, por los clientes, por el personal, por el saber hacer, y el respeto por el medio ambiente.

Productos saludables y sostenibles 

La responsabilidad social de De BUYER se refleja sobre todo en sus productos saludables y sostenibles, diseñados para durar varias generaciones, son reciclables y están fabricados con materiales procedentes de Francia o Europa. La empresa integra el pensamiento del ciclo de vida en sus procesos de diseño e innovación y se imparte formación en ecodiseño en su departamento de I+D para reforzar este enfoque, por lo que en Alelí confiamos plenamente en su saber hacer y los recomendamos por su excelencia. 

 

Certificados y Compromisos. 

Certificados por el Estado Francés como “Living Heritage Company” (compañía que mantiene el patrimonio) por conservar su alma artesana, su rigor y su gusto por el trabajo bien hecho y preciso, con productos hechos para durar. También promueven procesos de fabricación cuidadosos del medio ambiente y de la región de los Vosgos específicamente. Son así, la primera empresa del sector culinario evaluada por AFNOR como una “RSC de nivel elevado” en particular por la atención prestada a sus empleados. 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00