Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

CRAYON ROCKS

País de origen : Estados Unidos
Creadora: Barbara Lee
Se fundó en: 2010

Crayones de cera natural sin petróleo.

A diferencia de la mayoría de los crayones que están hechos de cera de parafina de petróleo, los Crayon Rocks están hechos de cera de soja Kosher procesada y cultivada en los Estados Unidos. Combinan esta cera con pigmentos minerales naturales para crear hermosos colores y una roca de tierra natural que le da a los crayones su estructura. Esto crea un crayón que se aplica suave y se mezcla fácilmente. Crayones de cera como rocas preciosas de colores.

Solo rocas y nada más.

  • No hay embalajes en sus productos; envoltorios inútiles que entorpezcan el dibujo o se despeguen mientras dibujan, y los colores se reconocen fácilmente a simple vista.
  • Sin toxinas, carcinógenos ni contaminantes, lo que significa que, salvo a alergias específicas a sus componentes, están libres de alérgenos. No contiene ftalatos o bpa. 
  • Son biodegradables y solubles en agua, lo que hace que las manchas accidentales sean más fáciles de limpiar. 
  • La cera de soja de Crayón Rocks está certificada como Kosher, no contiene herbicidas o pesticidas y no está modificada genéticamente.

Una herramienta terapéutica de integración sensorial.

 

Estas gemas de colores fueron creadas por Barbara Lee, maestra con más de 23 años de experiencia en educación primaria, en los cuales trabajó mayormente con niñ@s que requerían día a día un cuidado especial. Lee se inspiró, en el programa <Escribir sin lagrimas> de la terapeuta ocupacional Jan Olsen y en otros tantos estudiantes y niñ@s que no podían escribir adecuadamente, para dar vida a Crayon Rocks.

 Fue de Jan Olsen de quien la maestra Lee, aprendió lo importante que es para los niños, desarrollar un fuerte agarre del trípode al principio de su proceso educativo (y cuanto más jóvenes, mejor); las habilidades de escritura a mano dependen de esto, de una herramienta simple que desarrolle estas habilidades en niños pequeños. Esta herramienta no estaba disponible, así que se propuso crear una.

 La primera herramienta de escritura de un niño suele ser un crayón, ese crayón debe ser uno que lo anime a usar el dedo pulgar, el dedo índice y el segundo en un agarre de trípode. Esto es lo que hace que Crayon Rocks sea una herramienta maravillosa para el desarrollo de la motricidad fina, gracias a su forma, la cual no permite que los niños los agarren con el puño cerrado o con cualquier otro estilo de agarre inapropiado que disuada el desarrollo de la motricidad fina. 

 Muchos niños con parálisis cerebral, autismo, retrasos en el desarrollo y diversas formas de problemas de aprendizaje han probado Crayon Rocks en sus aulas, donde sus padres y maestros corroboran su efectividad como herramienta para el desarrollo motriz y también, lo mucho que les gusta a sus niñ@s. 

 Producidos desde Kentucky y, al menos 10 años después, estas rocas de colores se venden en todo el mundo. Un hermoso crayón de cera de soja no transgénica, suave, con la forma y el tamaño perfectos para que lo usen niñ@s pequeños.

Productos CRAYON ROCKS

Mostrando el único resultado

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00