Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

CHILLY'S BOTTLES

Hecho para el mañana

País de origen: Reino Unido
Creadores: James Butterfield y Tim Bouscarle
Se fundó en: 2010

Una creación sana y solidaria con el planeta

James Butterfield y Tim Bouscarle dieron vida a su idea; crear botellas de acero inoxidable para tomar agua fría. Parece algo sencillo, pero, en realidad implica reeducar a millones de personas sobre su costumbre de comprar una botella de plástico desechable, cada vez que quieren agua fría. Comenzaron su pequeño negocio distribuyendo las botellas desde casa y, desde entonces, el negocio ha crecido inmensamente.

La misión de esta empresa estaba clara desde el inicio; acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables. En la práctica, se trataba de botellas de agua reutilizables, evitando con ello la contaminación y el gasto que produce la botella plástica y facilitando a las personas adquirir el hábito saludable de consumir la dosis de agua diaria recomendada. Como ventaja al adquirirla tendrías agua helada durante 24 horas o bebidas calientes por 12 horas.

Menos del 10% de los miles de millones de productos plásticos producidos cada año se reciclan y, a medida que crece la conciencia ecológica, los consumidores se hacen al uso de productos reutilizables, en reemplazo a los plásticos de un solo uso. Por eso consideramos fundamental, el aporte de empresas como Chilly’s que fabrican responsablemente productos reutilizables.
Actualmente los productos se fabrican en China, con procesos altamente controlados, y garantías de empresa responsable.

 

El diseño creativo como constante

Uno de los puntos que la marca Chilly´s ha tomado en cuenta para motivar el cambio a las botellas reutilizables es el diseño del producto. Estas botellas se hicieron conocidas por su diseño distintivo y por un rendimiento que jamás falla.

El gusto por el buen diseño le ha permitido a la empresa colaborar con artistas y diseñadores de renombre con la gama “las series de artistas”. Gracias a esta iniciativa, cada artista ha tenido la libertad de crear un diseño único basado en su propio estilo, y cada mes se saca una edición limitada de botellas diseñadas por alguno de los artistas seleccionados, dando una personalidad inigualable a estos maravillosos productos.

Envase ideal para lo frío y lo caliente

Son productos de acero inoxidable de alta calidad, material recomendado para la alimentación; no desprenden ni retienen sabores u olores, son fáciles de limpiar y están libres de químicos contaminantes. Son elaborados con una pared de aislamiento doble al vacío, con un tapón de cierre hermético que es clave para el mantenimiento de la temperatura, al tiempo que evita la filtración del líquido guardado. No experimentan condensación (o sudor) por lo que pueden llevarse en el bolso o cualquier lugar sin riesgo de que pueda estropear otras cosas.
Todo el acero es reciclable, lo que las hace aún más ecológicas.

Certificaciones y compromisos

Chilly’s bottles está certificada según las normas ISO 9001 y es supervisada constantemente para cumplir con la BSCI (iniciativa de cumplimiento social empresarial).

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00