BARBERIANS COPENHAGEN

danish quality grooming

País de origen: Dinamarca

Creadores: Peter Madsen y Ulrik Larsen

Se fundó en: 2016

Una historia de hombres creativos

Preocupados por la cantidad de ingredientes tóxicos y nocivos en los productos de barbería, los daneses Peter Madsen & Ulrik Larsen deciden hacer algo junto a sus familias. A ambos los une la misma pasión y crean una pequeña empresa para el cuidado masculino.

Asumen el reto y crean Barverians Copenhagen, una marca de propiedad, desarrollo y producción danesa. Sus creadores están influenciados e inspirados por la naturaleza de Dinamarca y por la ciudad en la que viven: Copenhague. Intentan utilizar la mayor parte de los ingredientes en elementos que se encuentran en la flora de su país, convirtiendo lo orgánico en la norma de la marca.

De la naturaleza surge un poderoso aliado

Barberians Copenhagen nace con el objetivo de “democratizar” productos orgánicos y naturales para un sector hasta ahora descuidado: los padres. Este universo masculino también es usuario habitual de cosmética nociva. Los padres están en permanente contacto con bebés y niños.

Los valores que defiende esta marca son honestidad, pasión y deseo por hacer llegar a todos productos saludables y de alta calidad.

En perfecta armonía con la cultura del norte de Europa, Barberians refleja un estilo de vida totalmente eco-sostenible y orgánico, basado en Hygge, un conocido concepto danés que expresa el entorno de un ambiente íntimo, confortable y acogedor; que pone el acento en la belleza que nos ofrece la vida, las pasiones y la familia, redescubriendo la serenidad e invitando a tomarse el tiempo para enfocarse en el cuidado de sí mismo día a día. “Volver a lo básico”, sin añadidos ni cosas superfluas, es su propuesta.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00