Vive un verano eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

BANBU

País de Origen: España. 

Creadores: Rodrigo y Verónica. 

Se fundó en: 2019.

Cosmética zero waste con valores e ingredientes 100% naturales certificados, veganos, toxic free, cruelty free y sostenibles. 

Banbu surge en 2019 como un motor de cambio ante su preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos en el consumo y de la excesiva explotación de recursos en el planeta, siendo su máximo exponente los productos de un solo uso de plástico. Productos con una usabilidad muy baja, y con gran impacto medioambiental tanto en su realización como en su posterior residuo. 

En un momento, en el que el cambio de este modo de consumo empieza a ver la luz, nace Banbu, en busca de alternativas naturales, ecológicas y sostenibles. Basando los cimientos en el respeto al mundo que nos rodea y a todos los integrantes que en él convivimos, independientemente de la especie y condición, porque como ellos y así mismo en Alelí, no entendemos un modo de vida que no sea así.

El objetivo es claro, fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, a la innovación y la calidad. Productos que no sólo son sostenibles, si no que con ellos se obtienen resultados increíbles, tanto en nosotros como en el planeta. 

Banbu está situada en Bizkaia, sus productos se fabrican con madera de bambú porque es una de las maderas más sostenibles que existe (puede llegar a crecer más de 30cm al día y apenas necesita agua para su riego), de ahí proviene la inspiración para su nombre.

Compromisos y Certificados 

La línea cosmética la elaboran en su propio laboratorio y todos los productos, (jabón para barba, desodorantes, pasta dental, jabón íntimo, etc.) son y serán en sólido, para evitar el envase de plástico que los contiene. 

Están certificados por la CAAE Cosmos Organic y por BioVidasana en base a la norma de Bio.inspecta por lo que sabemos que se aseguran de la calidad de sus productos exigiendo siempre los mayores compromisos, porque creen que en la calidad está la diferencia.  

Además, dado que sus productos están hechos es España, están también certificados con el sello “Made in Spain”, y así mismo, cuentan con el sello vegano de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Parte de sus beneficios son donados a diferentes asociaciones, tales como:

  • WWF
  • PACMA
  • GREENPEACE
  • RESERVA WILD FOREST
  • APASOS BILBAO
X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00