Comienza un 2022 eco friendly, consigue el 10% descuento en tu primera compra sin mínimos con el cupón Bienvenida_Aleli

BÄCHI CORD

País de origen : Suiza
Creadores: David y Adrián Bächi

En Oberneunforn Suiza, David y Adrián Bächi son los propietarios de la empresa familiar en su 5ta generación. Pero Bächi Cord lleva más de 100 años transmitiendo la experiencia en la fabricación de hilos, cuerdas y cordones a su familia, por lo que se consideran especialistas de la fabricación en el sector del cordón. 

Sus productos no solo se caracterizan por tener la mejor funcionalidad y durabilidad: son ecológicos pues incluyen esta responsabilidad como empresa familiar a su región, a sus empleados, proveedores, socios y clientes. Son líderes en tecnología, innovación y calidad en una amplia variedad de categorías de productos e industrias. Procesos productivos de última generación, numerosas certificaciones y el cumplimiento de los más estrictos estándares en las distintas áreas de negocio dan a hogares, comercios, empresas y clientes de renombre de todo el mundo, la seguridad de utilizar siempre el mejor producto y el más sostenible para su aplicación. Realmente nos encanta tenerlos en Alelí.

La administración y la producción del cordón de reciclaje se encuentra en el área de fundación en Oberneunforn. Desde 1982 fabrican cordones a partir de los hilos sobrantes de la industria textil. Estos hilos se acumulan a lo largo de la cadena de valor textil en hilanderías, empresas de acabados, torcedoras, tejedurías y también de hilos residuales o de desechos. En el transcurso de los últimos 40 años, alrededor de 16 mil toneladas de hilos se han procesado en cordón reciclado, ahorrando la misma cantidad de materias primarias. 

Sus encantadores cordones son ideales para usar en el hogar, en el jardín, para ocio, para regalos, etc. Las bolas de cordón de embalaje reciclado en blanco natural y de colores se pueden usar universalmente para todo lo que esté suelto, dentro y alrededor de la casa (periódicos, flores, paquetes, etc). También son resistentes al calor y aptos para su utilización en alimentos en la cocina. Los cordones de fibras naturales de algodón, viscosa y yute son 100% biodegradables. 

CERTIFICADOS Y COMPROMISOS. 

Bächi Cord cumple con los estándares y las normas reconocidos a nivel mundial en la fabricación de envases para alimentos. El cumplimiento de las normas se comprueba en auditorías periódicas y se confirma en cada caso mediante la certificación correspondiente.  

 

Además de estas certificaciones, también cumplen con otros estándares relevantes del mercado tales como la norma ISO 22000, el estándar global para sistemas de gestión alimentaria, para un sistema de gestión de calidad general poseen la norma ISO 9001, junto con un concepto HACCP que siginifica “Hazard Analysis Critical Control Points” o análisis de peligros y puntos de control. Las áreas de producción están certificadas según la norma FSSC 22000, con esta certificación, Bächi Cord cumple con los requisitos para la categoría de producto I en producción de envases para alimentos y material de envasado. 

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00