ALKANATUR

Tu salud y la de los tuyos, lo más importante

País de origen: España

Creador: Juan Carlos Novo Barcón

Se fundó en: 2013

El agua como mejor terapia para la salud

Juan Carlos Novo Barcón es una persona experta en terapias naturales y especialista en agua alcalina. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de productos naturales, orgánicos, ecológicos, consolidando la cultura bio. Por su rutina laboral está convencido de que el ser humano, en general, no es consciente de la vital importancia que tiene el agua en la salud.

Con esta idea nace Alkanatur a finales de 2013, comercializando una jarra de importación que, poco a poco, con colaboración de institutos y universidades de prestigio, fue contando con estudios científicos que respaldaban el producto. En mayo de 2016 lanza al mercado la primera jarra de fabricación nacional para el tratamiento de agua, siempre con el objetivo de resaltar la crucial importancia que tiene el agua en nuestra salud.

Sano y ahorrativo

Esta jarra contiene un filtro responsable de alcalinizar, depurar e ionizar el agua. La característica que la diferencia y la hace especial es el aporte equilibrado de minerales alcalinos como el magnesio, el calcio y el potasio, así como su gran capacidad antioxidante. Por otra parte, es determinante la utilización en el filtro de carbón de coco de máxima claridad, que atrapa todas las partículas nocivas como metales pesados, cloro, restos de plástico, entre otras, que suelen aparecer en el agua corriente.

El agua alcalina que se consume con Alkanatur  tiene una gran capacidad antioxidante y oxigenante, además de que ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, que tiende a acidificarse con la dieta, el estrés, la contaminación, etc.

Tomar agua alcalinizada de la mejor calidad es la mejor medicina para nuestra salud.

El filtro de esta jarra rinde aproximadamente para 400 litros, por lo que el mantenimiento es bastante económico.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00