ACEMELIA

Camellia Beauty Ritual

País de origen : España
Creador: Pablo Mansilla
Se fundó en: 2006

De lo lejano a lo próximo

Acemelia es una empresa familiar dedicada a la extracción y embotellamiento de aceite de camelia, en la que ellos mismos embotellan y comercializan el producto que extraen de sus propios cultivos. La familia posee un pequeño molino para prensar las semillas, realizando el embotellamiento de forma artesanal, en frascos de cristal oscuros, lo que permite garantizar las cualidades del aceite por un tiempo mayor.

El emprendimiento nace como resultado del viaje de Pablo Mansilla a Japón, donde descubre el uso del aceite de camelia, particularmente por las geishas, en la cultura y el arte de la belleza japoneses. Al regresar a su tierra natal, Pablo se da cuenta de que Galicia “es la tierra de las camelias” y se propone ensayar con el proceso de extracción hasta lograr obtener un aceite 100% natural.

El aceite de la belleza

Acemelia es un aceite puro de camelia, empleado en el cuidado del cuerpo y el cabello, que posee una alta concentración de ácidos grasos para favorecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. El aceite de camelia contiene vitamina A, especial en el cuidado de los tejidos óseos y las membranas mucosas de la piel; vitamina B, imprescindible para el funcionamiento de la regeneración celular; vitamina D, necesaria para la absorción de calcio; y vitamina E, antioxidante que regenera la piel; además, es rico en minerales como fósforo, zinc, calcio, magnesio y manganeso.

El valor del respeto y la sencillez

Con menos de 10 productos,, todos casi con un único ingrediente,  Acemelia encarna la sencillez y sabiduría en su propuesta.

El proceso de fabricación del aceite de camelia respeta el medio ambiente y garantiza la extracción de un aceite de máxima pureza y calidad gracias al conocimiento de cada uno de los procesos de producción.

Además, Acemelia cuenta tanto con la certificación BIO-ECO, que se extiende a sus plantaciones y al proceso de prensado en frío, como con el sello VEGAN, que garantiza al consumidor el empleo de ingredientes naturales que no contienen ningún producto animal ni derivados. Está 100% libre de tóxicos y de microplásticos.

X

CARRITO DE LA COMPRA



SUBTOTAL

0,00